¿Necesitas ayuda?

Problemas al descargar XML con sistemas CONTPAQi®

Debido a un cambio el pasado 30 de julio en la página del SAT, donde se generan las descargas de los comprobantes fiscales, no se esta llevando a cabo el servicio de descarga de los XML en CONTPAQi® XML en Línea+, los cambios realizados consisten en lo siguiente:

    • Cuando selecciona los comprobantes a descargar, muestra una ventana para capturar un código Captcha, la cual se mostrara para cada selección a descargar.
    • Cuando requiera descargar más de un comprobante, es probable que no se realice al momento, ya que el tiempo de respuesta es no mayor a 48 horas.
    • Realizada la descarga, el SAT proporcionara un identificador único, con el cual podrá ingresar a la opción Recuperar descargas del CFDI y descargar el archivo ZIP el cual contiene los comprobantes que selecciono para descargar.

En un aviso oficial del SAT a los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) informa que publicara un nuevo servicio de descargas masivas que estará disponible a partir del 6 de agosto. Por lo cual CONTPAQi® estará en espera de las especificaciones técnicas que publicara el SAT para integrar el nuevo servicio al sistema CONTPAQi® XML en Línea+ y puedan seguir usando con la menor afectación posible.

Te mantendremos informado sobre el avance de la solución.

COMENTARIOS

Deja un comentario