¿Necesitas ayuda?

Nosotros

Somos una empresa con amplia experiencia en la comercialización, soporte y consultoría en sistemas de la marca CONTPAQi®, a demás contamos con soporte a equipo de cómputo así como venta de refacciones y sus accesorios.


Misión

Garantizar el correcto funcionamiento de sus sistemas administrativos y contables así como de sus equipos de cómputo, a través de nuestros servicios de soporte y comercialización.

Visión

Ser la opción más eficaz para nuestros clientes en soporte, comercialización y consultoría informática, con la satisfacción de su recomendación.

Valores

  • Puntualidad
  • Respeto
  • Honestidad

Nuestro objetivo

Es mantener siempre actualizados sus sistemas a través de nuestras pólizas de soporte garantizando el correcto funcionamiento, para que pueda administrar su empresa de forma continua cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes.

Los sistemas informáticos son unas de las herramientas principales de trabajo y para ello tenemos soluciones a la medida en comercialización, soporte y consultoría, nuestro equipo altamente calificado facilita la información para brindarle la asesoría correcta en la compra de su Software.