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Políticas de servicio

Estimado cliente por favor lea nuestras políticas de servicio.


VENTAS

  1. Los equipos, refacciones y accesorios vendidos, cuentan con 1 año de garantía, excepto si se especifica alguno menor en cotización,  no aplica garantía si presentan daño físico.
  2. Sistemas CONTPAQi® el tiempo de entrega es de 24 horas.
  3. Equipo de cómputo el tiempo de entrega es de 72 horas en días hábiles excepto si se especifica alguno mayor en la cotización.
  4. Las cotizaciones deberán ser pagadas por adelantado para procesar el pedido.
  5. No se aceptan devoluciones o cancelaciones una vez realizado el pago.

SOPORTE

  1. Debe contar con un folio de servicio para poder atender su solicitud.
  2. Todos nuestros servicios son en línea sin excepción.
  3. También recibimos su equipo de cómputo en nuestra oficina.
  4. Todos los servicios tienen costo y cuentan con 72 horas de garantía sobre la solicitud o falla reportada.
  5. Si cuenta con Póliza de Soporte, tiene servicio preferente.

RECEPCIÓN DE EQUIPO

  1. El equipo se entrega en las condiciones físicas de cómo se recibe.
  2. El cliente deberá proporcionar licencias de software.
  3. El cliente deberá hacer respaldo de su información previo a la recepción.
  4. No nos hacemos responsables por información dañada en su equipo.
  5. No nos hacemos responsables por equipos recibidos con más de 30 días de estadía.

ATENCIÓN A CLIENTES

  1. Teléfono de oficina 314 335 5910 (cuenta con 3 lineas)
  2. ventas@actuasis.mx para solicitud de cotizaciones.
  3. soporte@actuasis.mx para solicitud de servicios.
  4. facturacion@actuasis.mx por el cual le enviamos su factura.
  5. pagos@actuasis.mx para recibir comprobantes de pagos.
  6. Con Póliza de Soporte te atendemos máximo en una hora.
  7. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:00pm.
  8. No contamos con servicio a domicilio.

FORMAS DE PAGO

  1. Transferencia bancaria.
  2. Ficha de deposito.
  3. No manejamos crédito.

Última revisión 01/03/2017